Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cuenca en July 22

Poster de: 12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio
Salas y Horarios Ver Trailer

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Synopsis
La película será una precuela que explicará los sucesos que propiciaron la primera purga, la tradición que permite a los ciudadanos estadounidenses realizar cualquier actividad criminal de forma legal durante un día con el objetivo principal de reducir la criminalidad durante el resto del año.
Poster de: A La Deriva
Salas y Horarios

A LA DERIVA

Synopsis
Una pareja disfruta de un viaje en barco a Tahiti cuando, de repente, se ven atrapados en medio de un huracán. Después de haber estado inconsciente, la mujer despierta, encuentra su bote en ruinas y descubre que su novio ha desaparecido. La joven recorrerá más de 1.500 millas hasta Hawai en busca del amor de su vida mientras lucha contra los elementos.







Poster de: Ant Man Y La Avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANT MAN Y LA AVISPA

Synopsis
Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang, también conocido como el Hombre hormiga, debe lidiar a la par con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyney Hank Pym necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado.
Poster de: Hotel Transilvania 3
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSILVANIA 3

Synopsis
Toda la pandilla está de vuelta. Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco
Poster de: Jurassic World: El Reino Caído
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Synopsis
En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady y Claire Dearin. Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio




Poster de: Los Increíbles 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
Esta familia de super héroes comenzará a descubrir los emergentes super poderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.
Poster de: Rascacielos
Salas y Horarios Ver Trailer

RASCACIELOS

Synopsis
Will Ford es un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de los marines que ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, Ford se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.
Poster de: Te Atrapé
Salas y Horarios Ver Trailer

TE ATRAPÉ

Synopsis
Se conocen desde el instituto… y no solo fueron las clases de matemáticas lo que les unió. El juego infantil corre que te pillo es desde entonces su hobbie favorito. La cosa no quedó en un juego de niños. A día de hoy, 23 años después siguen jugando incesantemente a este juego, que al igual que ellos, ha ido creciendo y evolucionando. Los jugadores son capaces de cruzar el país de punta a punta para pillar a otro de ellos.