Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Babahoyo en January 18

Poster de: Dragon Ball Super: Broly
Salas y Horarios Ver Trailer

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Synopsis
La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer se verá atrapado.
Poster de: El Regreso de Mary Poppins
Salas y Horarios Ver Trailer

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Synopsis
La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.







Poster de: Glass
Salas y Horarios Ver Trailer

GLASS

Synopsis
Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, y Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn persigue a Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos.
Poster de: Máquinas Mortales
Salas y Horarios Ver Trailer

MÁQUINAS MORTALES

Synopsis
Miles de años después de que la civilización fuera destruida por un evento catastrófico, la humanidad se ha adaptado y ha evolucionado una nueva forma de vida. Las gigantescas ciudades en movimiento ahora deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos pequeños. La peligrosa fugitiva Hester Shaw se cruzará con Tom Natsworthy, un huérfano que lucha por su propia supervivencia. Estos dos jóvenes opuestos, cuyos caminos nunca deberían haber cruzado, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.