Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ambato en October 21

Poster de: ESCALOFRIOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA 2
Salas y Horarios

ESCALOFRIOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA 2

Synopsis
La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de “Pesadillas”
Poster de: PIE PEQUEÑO
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
Una aventura animada para todas las edades, con música original, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.
Las noticias de este “pie pequeño” arrojan a la simple comunidad Yeti al alboroto, y se preguntan qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.







Poster de: ¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?
Salas y Horarios Ver Trailer

¿QUIÉN MATÓ A LOS PUPPETS?

Synopsis
En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy). La investigación llevará a ambos a un descubrimiento que cambiará para siempre el mundo de los moñecos
Poster de: VENOM
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
‘Venom’ es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de ‘Spider-Man 3’ como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy. ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él