Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tres Ríos en February 16

Poster de: Battle Angel: La última guerrera
Salas y Horarios

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA

Synopsis
Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo.
Poster de: Cómo entrenar a tu dragón 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
‘Cómo Entrenar a tu Dragón 3’ se centra en cómo Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz mientras Chimuelo descubre a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Sin embargo, no todo será tan sencillo, pues cuando la amenaza llame a la puerta y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.







Poster de: Creed II: Defendiendo el legado
Salas y Horarios Ver Trailer

CREED II: DEFENDIENDO EL LEGADO

Synopsis
Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.
Poster de: El Vicepresidente
Salas y Horarios Ver Trailer

EL VICEPRESIDENTE

Synopsis
Biopic sobre Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. La película explora como Dick Cheney, un funcionario burocrático de Washington, llegó a ser considerado el vicepresidente con más poder de la historia de Estados Unidos, teniendo una influencia mayúscula sobre las decisiones de Bush. De hecho, Cheney fue uno de los máximos impulsores de la Guerra de Irak. Dirigida Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por ‘La gran apuesta’, tiene como protagonistas a Christian Bale en la piel de Dick Cheney, y Sam Rockwell en la piel de George W. Bush. Completa el reparto con Steve Carrell como Donald Rumsfeld, y Amy Adams interpretando a la mujer de Dick Cheney, Lynne Cheney.
Poster de: Familia al instante
Salas y Horarios Ver Trailer

FAMILIA AL INSTANTE

Synopsis
Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.




Poster de: Jefa por accidente
Salas y Horarios Ver Trailer

JEFA POR ACCIDENTE

Synopsis
Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito.
Poster de: La Favorita
Salas y Horarios Ver Trailer

LA FAVORITA

Synopsis
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.