Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Escazú en October 21

Poster de: Crímenes oscuros
Salas y Horarios

CRÍMENES OSCUROS

Synopsis
Tadek (Jim Carrey) es un detective que se dispone a resolver un crimen. Un hombre de negocios ha sido asesinado y su muerte coincide con un crimen que se describe en la reciente novela publicada por Kozlow  (Marton Csokas). Mientras intenta resolver el caso, Tadek intentará poner al escritor en el punto de mira y demostrar su culpabilidad. Sin embargo las pistas también involucrarán a la novia de Kozlow, y le arrastrará hacia un mundo turbulento, donde puede que descubra algo más oscuro e inesperado.
Poster de: Johnny English 3.0
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHNNY ENGLISH 3.0

Synopsis
JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.







Poster de: Pie pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, tendrá que liberar su alter ego “Venom” para salvarle la vida.