Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cartago en July 18

Poster de: Annabelle 3: Viene a casa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Synopsis
“Annabelle 3 viene a casa” es la tercera entrega de las exitosas películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizada por la muñeca siniestra del universo “El Conjuro”. Gary Dauberman, guionista de las películas “La monja”, “IT: Eso” y “Annabelle” dirige su primer largometraje en la franquicia de 1,500 millones de dólares, “El Conjuro”. La nueva película de terror tiene a James Wan –creador del universo “El Conjuro”– con su casa productora Atomic Monster, como productor, en conjunto con Peter Safran, quien ha producido todas las películas con The Safran Company. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle haga más daños y guardan a la muñeca poseída en la sala de artefactos de su casa “a salvo” bajo llave, detrás de un vidrio sagrado y con la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror maldita les espera, pues Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes tienen en la mira a nuevas víctimas: Judy, la hija de los Warren que tiene diez años de edad, y sus amigos. La película está protagonizada por McKenna Grace (de la serie “The Haunting of Hill House”, “Un don excepcional” y “Captaina Marvel”) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: en la selva”, “Escalofríos 2: una noche embrujada”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (de las series “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como Daniela, la amiga atormentada; Patrick Wilson ( “Aquaman”, las películas del universo de “El Conjuro” e “La noche del demonio”) y Vera Farmiga (las películas del universo de “El Conjuro”, “Godzilla: el rey de los monstruos” y la serie de TV “Bates Motel”) retomando sus papeles como Ed y Lorraine Warren. Dauberman dirige esta película a partir de un guion de su autoría, basado en una historia de Dauberman & Wan. Los productores ejecutivos son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott. El equipo detrás de cámaras de Dauberman incluye al director de fotografía, Michael Burgess (de la próxima a estrenarse “La maldición de La Llorona”); a la diseñadora de producción, Jennifer Spence (“Annabelle 2: la creación”, “La monja”); al editor, Kirk Morri (“Aquaman”) y a la diseñadora de vestuario, Leah Butler (“Annabelle 2: la creación”). Joseph Bishara (El universe de “El Conjuro”) compuso la música. “Annabelle 3 viene a casa” de New Line Cinema se estrenará en las salas a partir del 26 de junio de 2019 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.
Poster de: El rey león
Salas y Horarios

EL REY LEÓN

Synopsis
EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.







Poster de: Spider-Man: Lejos de casa
Salas y Horarios Ver Trailer

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Synopsis
Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa el siguiente capítulo en la serie de Spider-Man: Homecoming. Nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ, y el resto del grupo a unas vacaciones europeas. Aunque, el plan de Peter sea dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas, pronto desecha esas ideas para ayudar a regañadientes a Nick Furia a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están creando el caos en el mundo
Poster de: Toy story 4
Salas y Horarios Ver Trailer

TOY STORY 4

Synopsis
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.