Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Villavicencio en January 18

Poster de: Aquaman
Salas y Horarios Ver Trailer

AQUAMAN

Synopsis
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
Poster de: Bumblebee
Salas y Horarios Ver Trailer

BUMBLEBEE

Synopsis
En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con heridas de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive se da cuenta rápidamente que este no es ningún VW amarillo ordinario. 







Poster de: Cómo Entrenar A Tu Dragón 3
Salas y Horarios

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto. 
Poster de: Dragon Ball Super: Broly
Salas y Horarios Ver Trailer

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Synopsis
Hace  41  años,  el  rey  del  planeta  VEGETA  tuvo  un  bebé,  quien  se  hizo  célebre  como  el  príncipe  saiyajin VEGETA en  un futuro  no  tan  lejano,  y  que  se  enorgullecía  de  su  habilidad  latente como  el  guerrero  más fuerte.  Al  mismo  tiempo,  su  leal  mano  derecha  militar,  PARAGAS,  también  tuvo  el  gusto  de  recibir  una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.  PARAGAS,  furioso,  traicionó  al  rey  VEGETA  para  ir  tras  su  adorado  hijo  y  lo  encontró  en  un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó  su  nave,  lo  cual  significó  que él  y  su  hijo  se  quedaran  solos  y  abandonados  durante  décadas  sin esperanza alguna.
Poster de: Mia Y El León Blanco
Salas y Horarios Ver Trailer

MIA Y EL LEÓN BLANCO

Synopsis
Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será entregar tu corazón.