Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Villavicencio en March 20

Poster de: Atentado En El Estadio
Salas y Horarios Ver Trailer

ATENTADO EN EL ESTADIO

Synopsis
En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un exsoldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio. El tiempo se está acabando…
Poster de: Capitana Marvel
Salas y Horarios Ver Trailer

CAPITANA MARVEL

Synopsis
La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.







Poster de: Cómo Entrenar A Tu Dragón 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto. 
Poster de: El misterio del padre pio
Salas y Horarios Ver Trailer

EL MISTERIO DEL PADRE PIO

Synopsis
Al Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. La película ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos; leía el alma de la gente en cualquier idioma; y se “paseaba” por el mundo gracias al don de la bilocación (la posibilidad de estar en dos sitios distintos al mismo tiempo).
Poster de: El Príncipe Encantador
Salas y Horarios Ver Trailer

EL PRÍNCIPE ENCANTADOR

Synopsis
Philippe es un joven príncipe con un atractivo irresistible que conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.




Poster de: No Mires
Salas y Horarios Ver Trailer

NO MIRES

Synopsis
Entre la presión de su controlador padre, la rivalidad con su única amiga y las crueldades de sus compañeros, Maria era una solitaria y tímida joven de 18 años que solo era capaz de confiar en su espejo. Pero luego alguien le contestó del otro lado del vidrio.