Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Villavicencio en Febrero 23

Poster de:
Salas y Horarios

Poster de: Aquaman And The Lost Kingdom
Salas y Horarios Ver Trailer

AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM

Synopsis
Después de no lograr vencer a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no escatimará esfuerzos para derrotar de una vez por todas a Aquaman. Esta vez, Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que libera un antiguo y malévolo poder. Para vencerlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza inesperada. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción inevitable.







Poster de: AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO
Salas y Horarios Ver Trailer

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO

Synopsis
Después de no lograr vencer a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no escatimará esfuerzos para derrotar de una vez por todas a Aquaman. Esta vez, Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que libera un antiguo y malévolo poder. Para vencerlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza inesperada. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción inevitable.
Poster de: ARGYLLE
Salas y Horarios Ver Trailer

ARGYLLE

Synopsis
Elly Conway, una novelista espía introvertida que rara vez sale de su casa, se ve arrastrada al mundo real del espionaje cuando las tramas de sus libros se acercan demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino. Cuando Aiden, un espía, aparece para salvarla de ser secuestrada o asesinada, Elly y su querido gato Alfie se sumergen en un mundo encubierto donde nada ni nadie es lo que parece.
Poster de: ¡PATOS!
Salas y Horarios Ver Trailer

¡PATOS!

Synopsis
Este año, Illumination, creadores de las exitosas comedias y franquicias Minions, Mi Villano Favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas, te invita a volar hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares como ninguna otra en la nueva y original comedia llena de acción, ¡Patos!.

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

Con un guión de Mike White, creador de The White Lotus, ganadora de un Emmy, y guionista de Escuela de rock, la película está protagonizada con un elenco cómico, encabezado por el nominado al Premio de la Academia® y al Emmy, Kumail Nanjiani (Por eso lo llaman amor, Eternals) como el ansioso papá Mallard, Mack; y la nominada al Emmy, Elizabeth Banks (la franquicia de Los juegos del hambre y Notas perfectas) como Pam, la atrevida y astuta matriarca de los Mallard.

Caspar Jennings interpreta a Dax, el confiado e inquieto hijo de los Mallard; y en su debut cinematográfico, Tresi Gazal interpreta a Gwen, la inocente y adorable hija de la familia.

La ganadora del Globo de Oro Awkwafina (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) presta su voz a la valiente líder de una bandada de palomas de la ciudad de Nueva York; la ganadora del Emmy y nominada al Premio de la academia® Carol Kane (La princesa que quería soñar) interpreta a la garza Erin, la primera amiga que los Mallard hacen en su viaje; el ganador del Emmy, Keegan-Michael Key (Super Mario Bros. La película, El rey león) presta su voz a un nostálgico loro jamaicano encerrado en un restaurante de Manhattan; y el ganador del BAFTA, David Mitchell (Peep Show) interpreta al líder yogui de una misteriosa granja de patos. El legendario ganador del Emmy y nominado al Premio de la Academia® Danny DeVito (Siempre hay sol en Filadelfia) coprotagoniza dando voz al tío Dan, el tío de Mack, un cascarrabias y reacio a las aventuras.

Dirigida por Benjamin Renner, el cineasta nominado al Premio de la Academia® por Ernest & Celestine y El malvado zorro feroz; ¡Patos! es un espectáculo visual diferente a cualquier otro en la aclamada historia de Illumination, presentando un elevado expresionismo artístico y el humor subversivo y el corazón auténtico que caracterizan a Illumination, personajes inolvidables y una banda sonora llena de alegría.

Producida por Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination, ¡Patos! es una película sobre la superación de los miedos y abrirse al mundo y a sus oportunidades. La película cuenta con la co-dirección de Guylo Homsy (Jefe de Maquetación y Cinematografía de Sing y Sing 2), la edición de Christian Gazal (Happy Feet: El pingüino, Las travesuras de Peter Rabbit) y el diseño de producción a cargo de Colin Stimpson (La vida secreta de tus mascotas 2).







Poster de: Baghead
Salas y Horarios Ver Trailer

BAGHEAD

Synopsis
El terror ataca cuando un hombre afligido busca la ayuda de una bruja que cambia de forma para comunicarse con los muertos. Largometraje basado en el corto del mismo nombre.
Poster de: BOB MARLEY: LA LEYENDA
Salas y Horarios Ver Trailer

BOB MARLEY: LA LEYENDA

Synopsis
«BOB MARLEY: LA LEYENDA celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra por primera vez en la pantalla grande la poderosa historia de superación de la adversidad de Bob y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Producida en colaboración con la familia Marley y protagonizada por Kingsley Ben-Adir como el legendario músico y Lashana Lynch como su esposa Rita, BOB MARLEY: LA LEYENDA llegará a los cines en 2024.»

Poster de: DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA RUMBO AL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES
Salas y Horarios Ver Trailer

DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA RUMBO AL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES

Synopsis
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez







Poster de: EL JUEGO DE LA MUERTE
Salas y Horarios Ver Trailer

EL JUEGO DE LA MUERTE

Synopsis
Todo comienza con Yulya, una adolescente que pierde la vida, aparentemente suicidándose en las vías de un tren. Visiblemente afectada, su hermana mayor; Dana, a través de la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de su hermana. En el proceso de unir cada pieza de este siniestro rompecabezas, se da cuenta que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para entrar a un famoso juego entre los adolescentes el cual consiste en cumplir diferentes retos por 50 días…sus últimos 50 días de vida. ¿Logrará Dana encontrar al responsable de la muerte de decenas de adolescentes y vengar la muerte de su hermana?
Poster de: MADAME WEB
Salas y Horarios Ver Trailer

MADAME WEB

Synopsis
Mientras tanto, en otro universo…; En un cambio del género típico, Madame Web cuenta la historia de origen independiente de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica en
Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a las revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a un futuro poderoso… si todos pueden sobrevivir a un presente mortal.
Poster de: Milagro De Fe
Salas y Horarios Ver Trailer

MILAGRO DE FE

Synopsis
Cuando el poder de la adicción llega a la vida de una joven (Daniela Trujillo), ella es capaz de hacer lo que sea para sumergirse en el placer del vicio. Pero Jairo (Andrés Toro), su papá y Lucas (Hans Martínez), su más leal amigo, darán hasta la vida para evitar que esto ocurra. Así es la cruda realidad de Ángela, quien es engañada por su novio Jorge (Mike Moreno), para sacar de ella el mayor provecho posible. Por su parte, Jorge la obliga a vincularse a una iglesia solo para asaltarla, llevándola incluso a tocar fondo en “La Olla”, la peor zona de Bogotá llena de vicios, drogadictos y hampones.
Pero Jairo, Lucas -un predicador con un oscuro pasado- y Samuel (Jesús Forero), un joven de la iglesia a quien Ángela le robó su corazón se enfrentará al bajo mundo para salvarla del abismo en el que se ha sumido. Siempre acompañados de su amor como amigos y en especial de su fe, porque necesitaran un verdadero milagro para lograr la dura misión de salvarla.







Poster de: Oldboy
Salas y Horarios Ver Trailer

OLDBOY

Synopsis
Dae-Su es un hombre de negocios que, sin motivo aparente, es secuestrado y confinado en una celda con la única compañía de un televisor. 15 años más tarde, es liberado y tiene cinco días para intentar averiguar la causa de su encierro.
Poster de: RAPUNZEL, EL PERRO Y EL BRUJO.
Salas y Horarios Ver Trailer

RAPUNZEL, EL PERRO Y EL BRUJO.

Synopsis
«Wilson Herrera, un soldado profesional colombiano conocido como «»El Perro”, lleva más
de 14 años secuestrado bajo el poder de la guerrilla de las FARC. Herrera aprovecha
un enfrentamiento entre sus captores y los paramilitares para escapar, en medio de su huida
se pierde en la espesa selva de los andes colombianos hasta casi fallecer en el monte.
Después de un par de días de agonía es encontrado por Gilberto Echeverry, un campesino
de la zona quién lo lleva a su casa para junto a su esposa arrebatárselo a la muerte.
Al pasar de los días y en medio de su recuperación, Herrera se entera que Gilberto y su esposa
Consuelo perdieron a su hija hace algunos años en mano de los «»Duendes»», pequeños
seres mitológicos que se roban a los niños sin bautizar y a los cuales durante los últimos años,
Pedro el hermano mayor de Gilberto, trata de contactar para recuperar a su sobrina.
Esta teoría genera un propósito en Herrera y abre la puerta para una verdad tan desgarradora
que puede significar la libertad no solo de «»El Perro»» sino de sus nuevos amigos.»
Poster de: Rapunzel, The Dog And The Warlock
Salas y Horarios

RAPUNZEL, THE DOG AND THE WARLOCK

Synopsis
Wilson Herrera, un soldado profesional colombiano conocido como «El Perro”, lleva más de 14 años secuestrado bajo el poder de la guerrilla de las FARC. Herrera aprovecha un enfrentamiento entre sus captores y los paramilitares para escapar, en medio de su huida se pierde en la espesa selva de los andes colombianos hasta casi fallecer en el monte. Después de un par de días de agonía es encontrado por Gilberto Echeverry, un campesino de la zona quién lo lleva a su casa para junto a su esposa arrebatárselo a la muerte. Al pasar de los días y en medio de su recuperación, Herrera se entera que Gilberto y su esposa Consuelo perdieron a su hija hace algunos años en mano de los «Duendes», pequeños seres mitológicos que se roban a los niños sin bautizar y a los cuales durante los últimos años, Pedro el hermano mayor de Gilberto, trata de contactar para recuperar a su sobrina. Esta teoría genera un propósito en Herrera y abre la puerta para una verdad tan desgarradora que puede significar la libertad no solo de «El Perro» sino de sus nuevos amigos.
Poster de: Richard The Stork And The Mystery Of The Great Jewel
Salas y Horarios

RICHARD THE STORK AND THE MYSTERY OF THE GREAT JEWEL

Synopsis
Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, pasa el invierno en el Gran Lago del norte de África. Cuando se da cuenta de que no será él quien guíe a su bandada de vuelta al norte, Richard decide volar para viajar por su cuenta y se cruza con Samia y su bandada de gorriones, que están cautivos de unos malvados marabús bajo el control del codicioso pavo real Zamano. La única oportunidad de liberarse para los gorriones es resolver un acertijo y encontrar la Gran Joya, lo que requerirá trabajo en equipo, confianza y, sobre todo, habilidades de ‘spork’ (gorrión + cigüeña)
Poster de: The Beekeeper
Salas y Horarios Ver Trailer

THE BEEKEEPER

Synopsis
Los “Beekeepers” son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un “Beekeeper” trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Dam Clay (Jason Statham) un Beekeeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente. Dirigida por: David Ayer (Escuadrón Suicida) y co-protagonizada por Josh Hutcherson y Jeremy Irons.
Poster de: The Boy And The Heron
Salas y Horarios Ver Trailer

THE BOY AND THE HERON

Synopsis
Un joven llamado Mahito tras perder a su madre se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Un relato semi-autobiográfico en homenaje a la amistad, de la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.
Poster de: The Iron Claw
Salas y Horarios Ver Trailer

THE IRON CLAW

Synopsis
La historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a principios de la década de 1980.