Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Sincelejo en May 26

Poster de: Aladdín
Salas y Horarios

ALADDÍN

Synopsis
ALADDÍN, la adaptación de acción real del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August. El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith, nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.
Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
Tras la llegada del temible titán, Thanos, a la Tierra, con el poder de las gemas del infinito, la humanidad fue atacada con severidad y miles de personas desaparecieron de la faz del planeta. Aquellos que tuvieron la suerte de salvarse, han quedado derrotados, abatidos y sin saber como enfrentar lo acontecido. Sin embargo, los héroes originales, los Vengadores, han encontrado una forma de revertir el ataque y volver a la vida a aquellos que quedaron en cenizas. Todo estará en juego una última y definitiva vez, pues Thanos no va a permitir que sus planes sean modificados.







Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego «Detective Pikachu».
Poster de: John Wick III: Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK III: PARABELLUM

Synopsis
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiéndolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él…