Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Pereira en December 16

Poster de: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. 
Poster de: Cadáver
Salas y Horarios

CADÁVER

Synopsis
Un exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno del cementerio en la morgue cuando recibe un cadáver desfigurado. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones aterradoras y comienza a sospechar que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada.







Poster de: El Grinch
Salas y Horarios Ver Trailer

EL GRINCH

Synopsis
Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña, Cindy-Lou. Graciosa y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El aclamado actor, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español.  
Poster de: Familia al instante
Salas y Horarios Ver Trailer

FAMILIA AL INSTANTE

Synopsis
Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.
FAMILIA AL INSTANTE está inspirada en hecho reales que le sucedieron al escritor y director de la película Sean Anders.
Poster de: La Pequeña Traviesa
Salas y Horarios Ver Trailer

LA PEQUEÑA TRAVIESA

Synopsis
A los 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind (Malu Leicher) puede hablar con animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su especial talento ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli se compromete a guardar el secreto cuando llega a su nuevo hogar junto con su nuevo compañero de clase Jess. ¿Podrá esta vez mantener el secreto?




Poster de: Robin Hood
Salas y Horarios Ver Trailer

ROBIN HOOD

Synopsis
Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.
Poster de: Wifi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.