Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Pereira en July 16

Poster de:
Salas y Horarios

Poster de: El Hombre Hormiga Y La Avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA

Synopsis
EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado. 







Poster de: Jurassic World El Reino Caído
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO

Synopsis
Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. 
Poster de: Los Increíbles 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos. Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.