Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Pasto en October 22

Poster de: Criaturas Nocturnas
Salas y Horarios Ver Trailer

CRIATURAS NOCTURNAS

Synopsis
Anna no conoce el mundo. Desde niña fue aislada por un hombre que dice ser su padre, pero en realidad ha hecho todo lo posible por esconderle la verdad sobre sus orígenes. Cuando la adolescente es llevada súbitamente al mundo real, bajo el amparo de Ellen (Liv Tyler), se hace claro que Anna es de todo menos normal. La joven es consumida por sus pesadillas, y extraños cambios en su cuerpo, ocasionados por un óscuro secreto que se rehúsa a quedarse oculto.
Poster de: Pie pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano.







Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los más grandes y complejos personajes de Marvel toma protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el huésped del simbionte alienígena Venom. Como periodista, Eddie ha intentado derribar al famoso fundador de Life Foundation, el genio Carlton Drake (Riz Ahmed) y esa obsesión arruinó su carrera y la relación con su novia, Anne Weying (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie y obtiene increíbles superpoderes así como la posibilidad de hacer lo que quiera. Torcido, oscuro, impredecible e impulsado por la ira, Venom deja a Eddie luchando para controlar habilidades peligrosas que también encuentra intoxicantes. Eddie y Venom se necesitan mutuamente para obtener lo que están buscando, y cada vez se entrelazan más y más. ¿En qué parte acaba Eddie y empieza Venom?