Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Manizales en July 16

Poster de: Amor A La Deriva
Salas y Horarios

AMOR A LA DERIVA

Synopsis
Leonardo es un típico millonario arrogante y egocéntrico, acostumbrado a maltratar y pasar por encima de todos sus empleados. Kate, una chica que parece no tener otro destino más que limpiar yates y entregar pizzas, tendrá la oportunidad de vengarse de su odioso exjefe cuando este sufre de amnesia tras una fuerte caída de su yate. Haciéndole creer que están casados y que es el padre de sus 2 hijas, comienzan una nueva vida juntos como una familia de clase media, lo que traerá retos inimaginables.
Poster de: Ant Man y la Avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANT MAN Y LA AVISPA

Synopsis
Desde el Universo Cinematográfico de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’ Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.







Poster de: Jurassic World El Reino Caído
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD EL REINO CAÍDO

Synopsis
Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. 
Poster de: Los Increíbles 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos. Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.