Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Magangué en May 22

Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
Tras la llegada del temible titán, Thanos, a la Tierra, con el poder de las gemas del infinito, la humanidad fue atacada con severidad y miles de personas desaparecieron de la faz del planeta. Aquellos que tuvieron la suerte de salvarse, han quedado derrotados, abatidos y sin saber como enfrentar lo acontecido. Sin embargo, los héroes originales, los Vengadores, han encontrado una forma de revertir el ataque y volver a la vida a aquellos que quedaron en cenizas. Todo estará en juego una última y definitiva vez, pues Thanos no va a permitir que sus planes sean modificados.
Poster de: Brightburn: El Hijo De La Oscuridad
Salas y Horarios

BRIGHTBURN: EL HIJO DE LA OSCURIDAD

Synopsis
Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él, y Tori se consume por las terribles dudas sobre su hijo. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas. Con Brightburn: Hijo de la Oscuridad , el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y The Belko Experiment presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes.







Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Primera película de imagen real de la franquicia Pokémon, basada en el videojuego «Detective Pikachu».
Poster de: John Wick III: Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK III: PARABELLUM

Synopsis
John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción con una recompensa de 14 millones de dólares colgando sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios persiguiéndolo. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización y se convierte en el blanco de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él…
Poster de: Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?

¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura!