Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ibagué en November 19

Poster de:
Salas y Horarios

Poster de: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido. 







Poster de: Bohemian Rhapsody la historia de Freddie
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY LA HISTORIA DE FREDDIE

Synopsis
“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.
Poster de: El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Synopsis
Clara (Mackenzie Foy) desea una llave única, capaz de desbloquear la caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la llave, que desaparece en un extraño mundo paralelo. Es allí donde conoce al soldado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger.