CINEMARK UNICENTRO ARMENIA

CARTELERA DE CINES EN ARMENIA – COLOMBIA

Dirección CINEMARK  Unicentro Armenia Carrera 14 No 6 – 02 Local 3-02 – C.C. Unicentro
Teléfono +57 (6) 745 9000


Poster de:1 Aquaman

Aquaman

7.5/10 Ver Trailer Aquaman ¿Otras películas en Armenia? ¿Dónde más puedo verla?

Horarios del Miércoles 16 de Enero de 2019
02:30 PM | 03:00 PM | 06:00 PM
06:30 PM | 09:30 PM | 10:00 PM
Duración
145
Clasificación
12-A
Actores
Nicole Kidman, Willem Dafoe, Jason Momoa, Amber Heard, PatrickWilson, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Yahya Abdul-Mateen II
Synopsis
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares
Poster de:1 Bumblebee

Bumblebee

7.3/10 Ver Trailer Bumblebee ¿Otras películas en Armenia? ¿Dónde más puedo verla?

Horarios del Miércoles 16 de Enero de 2019
02:10 PM | 08:40 PM
Duración
115
Clasificación
7-A
Actores
Jhon Cena, Pamela Adlon, Hailee Steinfeld, Stephen Schneider, Martin Short
Synopsis
En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña playa de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con heridas de batalla y roto. Cuando Charlie lo revive se da cuenta rápidamente que este no es ningún VW amarillo ordinario.






Poster de:1 Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super Broly

8.7/10 Ver Trailer Dragon Ball Super Broly ¿Otras películas en Armenia? ¿Dónde más puedo verla?

Horarios del Miércoles 16 de Enero de 2019
03:30 PM | 05:25 PM | 06:15 PM
09:00 PM | 09:45 PM
Duración
100
Clasificación
7-A
Actores
Vic Mignogna, Sean Schemmel, Christopher Sabat, Jason Douglas, Monica Rial
Synopsis
Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.
Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, GOKU y VEGETA se verán obligados a actuar a la defensiva.
Poster de:1 El paseo 5

El paseo 5

¿Otras películas en Armenia? ¿Dónde más puedo verla?
Horarios del Miércoles 16 de Enero de 2019
02:00 PM | 04:40 PM | 07:10 PM
Duración
90
Clasificación
7-A
Actores
WaldoUrrego, Adriana Ricardo
Synopsis
Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el “Cucho”; Silvia, “el ser de luz”; John el “galán de vereda”; “La rica y apretadita” es Flor; Manuela “La fitness”; Álvaro “el salte aquí”; Fercho el caleño y por último la “Jefa” Alicia, gerente de la sucursal. Y en este paseo se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo salen a flor de piel con unos traguitos en la cabeza. Pero eso sí este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo… y eso, eso también se llama felicidad.
Poster de:1 Maquinas Mortales

Maquinas Mortales

6.4/10 Ver Trailer Maquinas Mortales ¿Otras películas en Armenia? ¿Dónde más puedo verla?

Horarios del Miércoles 16 de Enero de 2019
02:20 PM | 05:40 PM | 09:15 PM