Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Valdivia en January 17

Poster de: Aquaman
Salas y Horarios Ver Trailer

AQUAMAN

Synopsis
La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser… un rey.
Poster de: Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Synopsis
“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.







Poster de: Bumblebee
Salas y Horarios Ver Trailer

BUMBLEBEE

Synopsis
Sexta entrega de la saga ‘Transformers’, esta vez centrada en el “hermano pequeño” de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.
Poster de: Dragon Ball Super Broly
Salas y Horarios Ver Trailer

DRAGON BALL SUPER BROLY

Synopsis
La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.
Poster de: El Regreso De Mary Poppins
Salas y Horarios Ver Trailer

EL REGRESO DE MARY POPPINS

Synopsis
Es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Protagonizada por Emily Blunt que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres.




Poster de: Glass
Salas y Horarios Ver Trailer

GLASS

Synopsis
Continuando desde donde lo dejó “Split”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan.
Poster de: Wifi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope