Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Valdivia en November 12

Poster de: Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury
Salas y Horarios

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Synopsis
“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

Poster de: Halloween
Salas y Horarios Ver Trailer

HALLOWEEN

Synopsis
Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.







Poster de: Pie PequeO
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUE?O

Synopsis
“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, tendrá que liberar a su alter ego “Venom” para salvarle la vida.
 ‘