Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Temuco en November 16

Poster de: Animales FantSticos: Los CrMenes De Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANT?STICOS: LOS CR?MENES DE GRINDELWALD

Synopsis
El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
Poster de: Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Synopsis
“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.







Poster de: El Cascanueces Y Los Cuatro Reinos
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Synopsis
Versión de “El cascanueces”. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.
Poster de: La Chica En La TelaraA
Salas y Horarios Ver Trailer

LA CHICA EN LA TELARA?A

Synopsis
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga ‘Millennium’ creada originalmente por Stieg Larsson.
Poster de: La Vida Misma
Salas y Horarios

LA VIDA MISMA

Synopsis
Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, y ambientada en las calles de Nueva York y en España.




Poster de: Pie PequeO
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUE?O

Synopsis
“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Cuando Eddie Brock adquiera los poderes de un simbionte, tendrá que liberar a su alter ego “Venom” para salvarle la vida.
 ‘