Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Osorno en August 15

Poster de: Dios No esta muerto 3
Salas y Horarios

DIOS NO ESTA MUERTO 3

Synopsis
La  tercera  película  de  la  saga  ‘Dios  No  Está  Muerto”  toma  una  dirección  diferente enfocándose  en  la  vida  espiritual  del  Reverendo  Dave,  cuya  fe  es  probada  después  de  que  su  mejor  amigo  muere  cuando  la  iglesia que  pastorea  es  incendiada.  Las  luchas  personales  y  con  Dios  que  enfrenta  el  pastor  Dave  nos  llevan  en  un  viaje de  cuestionamientos y reflexión  sobre  la  fe,  los  creyentes  y  la  iglesia
Poster de: Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Salas y Horarios Ver Trailer

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

Synopsis
Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real.
El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales
de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos
de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño
cariñoso y alegre que aún lleva dentro.







Poster de: Hotel Transylvania 3
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Synopsis
Unete a nuestra familia de monstruos favorite, cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
Poster de: Jurassic World: El Reino Caído
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Synopsis
Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.
Poster de: Luis y sus Amigos del Espacio
Salas y Horarios Ver Trailer

LUIS Y SUS AMIGOS DELACIO




Poster de: Megalodón
Salas y Horarios Ver Trailer

MEGALODÓN

Synopsis
Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
Poster de: Rascacielos: Rescate en las Alturas
Salas y Horarios Ver Trailer

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

Synopsis
Will Ford es un experto en seguridad
encargado de gestionar las
infraestructuras de los rascacielos más
grandes del mundo, pero es acusado tras
el incendio de uno de estos edificios en
China, y acabará envuelto en diversos
peligros que pondrán en una situación
delicada a sus seres queridos y a sí
mismo.