Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Concepción en May 20

Poster de: Avengers Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS ENDGAME

Synopsis
Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo.
Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
“POKÉMON Detective Pikachu”, es la primera aventura Pokémon con actores reales y es protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), el rostro icónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos.
Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas.
La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.







Poster de: John Wick 3: Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Synopsis
John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York
Poster de: La Razón de estar Contigo: Un Nuevo V
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO V

Synopsis
Narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.
Poster de: UglyDolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.
¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?
¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura!