Buenos Chicos Good boys Pelicula comedia 2019 Carteleras

Chicos Buenos (Good Boys)

¿Qué tan malo puede llegar a ser un día? Las mentes creativas detrás de Superbad, Pineapple Express y Sausage Party se enfrentan al sexto grado en la escandalosa comedia Chicos Buenos (Good Boys).

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max (Jacob Tremblay de Room), de 12 años, está aterrado porque no sabe cómo besarse. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon, Boardwalk Empire de HBO) y Lucas (Keith L. Williams, The Last Man On Earth de Fox) deciden usar el dron del padre de Max, que Max tiene prohibido tocar, para espiar (piensan) en una pareja de adolescentes besándose al lado.

Pero cuando las cosas van ridículamente mal, el dron se destruye. Desesperados por reemplazarlo antes de que el padre de Max (Will Forte, The Last Man on Earth) llegue a casa, los niños se saltan la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad y huyendo de ambos policías y adolescentes aterradoras (Molly Gordon de Life of the Party y Midori Francis de Oceans Eight).

Actores: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon

Director: Gene Stupnitsky

Género: Aventura, Comedia
Duración: 1h 30 min
Título Original: Good Boys

Ver Trailer Chicos Buenos (Good Boys)   1 6.8/10
15000

Ver Trailer

Ver Trailer Chicos Buenos (Good Boys)