Apoyate en Mi Pelicula 2018 Lean on Pete

Apoyate en Mi (Lean on Pete)

Apoyate en Mi (Lean on Pete) es la historia de Charlie Plummer, de 15 años, que llega a Portland, Oregón, con su padre soltero Ray (Travis Fimmel), ambos ansiosos por comenzar de nuevo después de una serie de golpes duros.

Mientras Ray desciende a la confusión personal, Charley encuentra aceptación y camaradería en un hipódromo local donde obtiene un trabajo de cuidado de un caballo de cuarto envejecido llamado Lean On Pete.

El rudo propietario del caballo Del Montgomery (Steve Buscemi) y su experimentado jinete Bonnie (Chloë Sevigny) ayudan a Charley a llenar el vacío de la ausencia de su padre, hasta que descubre que Pete está destinado a la matanza, lo que lo llevó a tomar medidas extremas para salvar a su nuevo amigo vida.

Charley y Pete se adentran en el gran desconocido, embarcándose en una odisea a través de la nueva frontera estadounidense en busca de una amorosa tía que Charley no ha visto en años.

Experimentan aventura y angustia en la misma medida, pero nunca pierden su irrefrenable esperanza y resistencia mientras persiguen su sueño de encontrar un lugar que puedan llamar su hogar.

Actores: Charlie Plummer, Amy Seimetz, Travis Fimmel

Director: Andrew Haigh

Género: Aventura, Drama
Duración: 2h 1 min
Título Original: Lean on Pete

Ver Trailer Apoyate en Mi (Lean on Pete)   1 7.3/10
5400

Ver Trailer

Ver Trailer Apoyate en Mi (Lean on Pete)