A dos metros de ti pelicula en Carteleras de Cine

A dos metros de tí (Five Feet Apart)

En A dos metros de tí (Five Feet Apart), Stella Grant (Haley Lu Richardson) tiene diecisiete años de edad … está atada a su computadora portátil y ama a sus mejores amigas.

Pero a diferencia de la mayoría de los adolescentes, ella pasa gran parte de su tiempo viviendo en un hospital como paciente de fibrosis quística.

Su vida está llena de rutinas, límites y autocontrol, todo lo cual se pone a prueba cuando conoce a un paciente increíblemente encantador llamado Will Newman (Cole Sprouse).

Hay un flirteo instantáneo, aunque las restricciones dictan que deben mantener una distancia segura entre ellos. A medida que su conexión se intensifica, también lo hace la tentación de tirar las reglas por la ventana y abrazar esa atracción.

Para complicar aún más las cosas, la rebelión potencialmente peligrosa de Will contra su tratamiento médico en curso. Stella inspira gradualmente a Will a vivir la vida al máximo, pero ¿puede finalmente salvar a la persona que ama cuando un solo toque está fuera de los límites?

Actores: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias

Director: Justin Baldoni

Género: Drama, Romance
Duración: 1h 56 min
Título Original: Five Feet Apart

Ver Trailer A dos metros de tí (Five Feet Apart)   1 7.6/10
1000

Ver Trailer

Ver Trailer A dos metros de tí (Five Feet Apart)