Cines Unidos Metrocenter | Caracas, Distrito Capital. Venezuela

CARTELERA DE CINE EN CARACAS, VENEZUELA DE CINES UNIDOS METROCENTER
Dirección: Centro Comercial Metrocenter. Av. Universidad con Av. Baralt, Esq. La Pedrera a Bolsa. Caracas. Venezuela.
Teléfonos: 0-500-7354285, (0212)6207777


Poster de: Bajo la Misma EstrellaVer Trailer

8.2/10
Género: Drama
Duración: 100 Clasificación: A, B

Bajo la Misma Estrella

Hazel Grace y August Waters son dos jóvenes adolescentes, llenos de vitalidad, ganas de experimentar la vida y la independencia que da la adultez y un corrosivo sentido del humor. Lo único que parecería detenerlos es el tanque de oxígeno que Hazel necesita llevar a todas partes para poder respirar y la prótesis metálica que reemplaza una de las piernas de Gus. Sin embargo, eso no les impedirá abrir las mentes, experimentar el amor más puro y embarcarse en una aventura que los llevará a conocer al escritor que inspira la vida de Hazel.

Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff

Horarios en Septiembre 22:
11:30 AM

Poster de: Como Entrenar A Tu Dragon 2Ver Trailer

8.2/10
Género: Dibujos Animados
Duración: 102 Clasificación: AA

Como Entrenar A Tu Dragon 2

Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

Actores: Jay Baruchel, Gerard Butler.

Horarios en Septiembre 22:
11:00 AM




.



Poster de: El Planeta De Los Simios: Confrontacion Ver Trailer

8.1/10
Género: Ciencia Ficción
Duración: 130 Clasificación: B

El Planeta De Los Simios: Confrontacion (Sub)

César ha pasado de ser el simple macho alfa de una manada de simios ligeramente más inteligentes a convertirse en el líder de una sociedad de primates cada vez más evolucionados con reglas claras que buscan preservar su integridad. Han pasado diez años desde que escapara a los bosques de San Francisco y el planeta entero ha caído víctima de la gripe simiesca, la cual ha acabado con prácticamente toda la humanidad. La tranquilidad de César se verá interrumpida cuando un grupo de humanos llega en su busca, todos deseosos de encontrar refugio y sobrevivir. Sin embargo, la convivencia de las dos especie llevará a la inevitable guerra por convertirse en la raza dominante del planeta.e

Actores: Gary Oldman, Andy Serkis

Horarios en Septiembre 22:
01:20 PM | 04:10 PM | 07:00 PM

Poster de: Las Caras Del Diablo 2Ver Trailer


Género: Drama
Duración: 1129 Clasificación: B

Las Caras Del Diablo 2

Pedro Ramírez (Laureano Olivarez) es sacado de la cárcel por su mejor amigo el comisario guzmán (William Goite) para resolver el secuestro y asesinato de los hijos de un ex-ministro de justicia (Miguel Ángel Landa). Esta investigación se convertirá en un reto personal cuando Ramírez descubra el oscuro pasado de su compañero.

Actores: Miguelángel Landa, William Goite, Laureano Olivarez, Elba Escobar

Horarios en Septiembre 22:
01:45 PM | 04:30 PM | 07:15 PM

Poster de: LibertadorVer Trailer

8.1/10
Género: Acción
Duración: 119 Clasificación: B

Libertador

Consumada su victoria sobre las formidables fuerzas del Reino de España, Simón Bolívar (Edgar Ramírez) logra la independencia de varios países y establece la primera unión de naciones independientes de América Latina. Amor, guerra y traición muestran la vida del LIBERTADOR desde su perfil más humano, recreando un viaje a través del imaginario visual latinoamericano del siglo XIX.

Actores: Édgar Ramírez, Erich Wildpret, María Valverde

Horarios en Septiembre 22:
12:30 PM | 03:15 PM | 06:00 PM



Su sitio en la red



Poster de: Nuestro Video ProhibidoVer Trailer

5.3/10
Género: Comedia
Duración: 90 Clasificación: B

Nuestro Video Prohibido

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde, casados y con dos hijos, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, deciden grabar con una iPad un vídeo casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo (The Joy of Sex), intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas.

Actores: Cameron Diaz, Jason Segel

Horarios en Septiembre 22:
02:30 PM | 04:40 PM | 06:50 PM

Poster de: SoloVer Trailer

6.8/10
Género: Acción
Duración: 90 Clasificación:

Solo

Si hay un espejo, ya no estoy solo….hay otro…?
Tomás, es un funcionario militar con una exitosa carrera ascendente. Está
casado con Teresa y es el padre de Lucas, un niño casi ciego, pero con
una percepción del mundo más allá de lo visible. Pese su ceguera, Lucas
puede ver cosas que los demás no pueden ver, y oír cosas que los demás
no pueden oír. Él sabe que algo impactante va a suceder.
Lo que mis ojos no ven… lo percibe mi alma…
Una llamada alterará el curso de sus vidas, Glenda regresa a la ciudad
después de varios años de ausencia. Teresa no quiere que Tomás vuelva
a ver a Glenda pero el encuentro será inevitable.
?Solo? es un viaje desde las entrañas hasta la locura, donde los reflejos
del alma se perciben en medio de la soledad.

Actores: Laureano Olivares, Rebeca Aleman

Horarios en Septiembre 22:
02:10 PM | 04:15 PM | 06:25 PM

Poster de: Transformers 4 : La Era De La Extinción (Esp)Ver Trailer

6.1/10
Género: Ciencia Ficción
Duración: 165 Clasificación: A

Transformers 4 : La Era De La Extinción (Esp) (Esp)

Han pasado 4 años después de los hechos acontecidos en Transformers: Dark of the Moon. Ahora los Autobots y los Decepticons están desaparecidos de la faz de la Tierra por la destrucción y muerte de los ciudadanos de Chicago, causado por la mala intención del Autobot traidor Sentinel Prime, por su arrogancia quería unir a Cybertron con la Tierra con los pilares y gobernar con los Decepticons. Luego de que Cybertron fuera destruido y que también los Autobots derrotaron a Sentinel Prime y a los Decepticons, la humanidad se puso en contra de ellos debido al incidente de Chicago y deciden cazar a los Autobots y Decepticons para luego ser eliminados o capturados por una razón. Sam Witwicky y a otros humanos que se aliaron con los Autobots y otros con los Decepticons, ahora fueron arrestados por traición y por estar involucrados con todo lo ocurrido en Chicago y sin que ya nadie sepa de ellos. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia y la tecnología será su mejor aliada. Mientras tanto, Cade Yeager, un inventor de Texas, encuentra un camión viejo y oxidado que es el líder Autobot; Optimus Prime. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Decepticon pone a la Tierra en peligro por la destrucción de Cybertron .

Actores: Mark Wahlberg, Nicola Peltz

Horarios en Septiembre 22:
11:10 AM






Poster de: Zipi Y Zape Y El Club De La CanicaVer Trailer


Género: Aventura
Duración: 91 Clasificación: A

Zipi Y Zape Y El Club De La Canica

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: Zipi y Zape. Cuando Zipi y Zape son enviados al Centro Re-educacional Esperanza pronto descubren que, más que un colegio, ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Allí fundan el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi, Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Actores: Raul Rivas, Daniel Cerezo

Horarios en Septiembre 22:
11:45 AM


© Copyright 2012 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info