Philomena

Poster de PhilomenaVer Trailer

Género: Drama, Comedia
Duración: 98 Minutos
Título Original: Philomena

The book “The Lost Child Of Philomena Lee” was published in 2009. It acted as a catalyst for thousands of adopted Irish children and their ‘shamed’ mothers to come forward to tell their stories. Many are still searching for their lost families.

Philomena es la verdadera historia de la búsqueda de una madre por su hijo perdido .

Embarazada cuando era un adolescente en Irlanda en 1952, Filomena fue enviada al convento de Roscrea para ser atendida como una ” mujer caída”. Cuando su bebé era sólo un niño, fue llevado por las monjas para su adopción en Estados Unidos. Philomena pasó los próximos cincuenta años buscando en vano.

Conoce entonces a Martin Sixsmith, periodista político cansado del mundo que se intrigó por su historia. Juntos partieron hacia América en un viaje que no sólo revela la extraordinaria historia del hijo de Filomena, sino también crea un vínculo inesperado entre ellos.

La película es un relato convincente del amor humano y la pérdida, y en última instancia, celebra la vida. Es a la vez divertida y triste y se refiere a dos personas muy diferentes, en diferentes etapas de sus vidas, que se ayudan entre sí y muestran que hay risas incluso en los lugares más oscuros.

El libro ” The Lost Child Of Philomena Lee” fue publicado en el 2009. Actuó como catalizador para miles de niños irlandeses adoptados y sus madres avergonzadasque contaran sus historias. Muchos todavía están buscando sus familiares perdidos.

DONDE VERLA?

Otras relacionadas
© Copyright 2014 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info