La Gran Belleza La grande bellezza

Poster de La Gran Belleza La grande bellezzaVer Trailer

Género: Comedia, Drama
Duración: 142 Minutos
Título Original: La grande bellezza

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas.

En el centro de todos ellos está Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.

Ganadora al premio Oscar como mejor película extranjera.

“Paolo Sorrentino (…) lo describe todo de una manera agradablemente creativa que atrae al público a través del humor y el exceso”
Deborah Young: The Hollywood Reporter

“Una abarrotada fiesta cinematográfica a menudo sorprendente que honra a Roma en todo su esplendor y superficialidad”
Jay Weissberg: Variety

“Esta película se ve y resulta excelente (…) Pero también hay un exceso de riqueza y de grandilocuencia y con toda su elegancia sentí que la chispa de la emoción estaba oculta (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)”
Peter Bradshaw: The Guardian

“Cuando los créditos comenzaron a pasar en el pase de prensa, algunos críticos se pusieron de pie y se quedaron mirando a la pantalla sin decir nada. Estoy feliz de admitir que yo estaba entre ellos (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”
Robbie Collin: Telegraph

“Una película delirantemente viva, ‘La gran belleza’ es la historia de un hombre, una ciudad, un país y una sala de cine, aunque no necesariamente en ese orden.”
Manohla Dargis: The New York Times

“[El director Paolo Sorrentino] recoge escenas de una extravagancia y una excentricidad superficial, y luego encuentra los anhelos más profundos que éstas ocultan. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”
John DeFore: The Washington Post

DONDE VERLA?

Otras relacionadas
© Copyright 2012 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info