Películas en Cine en San Francisco del Rincón | México

Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de San Francisco del Rincón
Fecha: 2014-08-22





Guardianes De La Galaxia

“Guardianes de la Galaxia” expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares – Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Hrcules

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en las tierras de Tracia para restaurar en el trono a su auténtico rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba el mítico poder de Hércules en una película dirigida por Brett Ratner. Una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.



Su sitio en la red


Locos Por Las Nueces

Surly, una ardilla muy peculiar y algo traviesa, es expulsado del parque y forzado a vivir en los peligros de la gran ciudad. Aquí descubrirá una enorme fortuna de nueces, la cual es ideal para sobrevivir la escases de comida. Esto lo pondrá en medio de una peligrosa situación, arruinando el maquiavélico plan de un par de ladrones que buscarán vengarse. Con la ayuda de un grupo muy divertido de animales, Surly tendrá que aprender a confiar en ellos y convertirse en el gran héroe de esta historia.

Los Indestructibles 3

Barney (Sylvester Stallone) y Christmas (Jason Statham) se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva. Una nueva generación llega. Más joven, más rápida… y más letal.

Ms Negro Que La Noche

Greta (Zuria Vega) hereda una gran mansión de su tía Ofelia (Lucía Guilmain) con la única condición de cuidar y procurar a su amado gato Beker. Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Beker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.





Tortugas Ninja

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado en la ciudad de Nueva York mientras Destructor y su malvado Clan del Pie controlan todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro parece inexorable hasta que cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Las Tortugas deben trabajar con la audaz reportera April O’Neal (Megan Fox) y su sagaz camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y descifrar el diabólico plan de Destructor. Basada en Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes creadas por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN con un guión por JOSH APPELBAUM & ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY, el productor MICHAEL BAY (La exitosa franquicia Transformers) y el director JONATHAN LIEBESMAN (Furia de Titanes) traen Las Tortugas Ninja, la popular franquicia que ha cautivado audiencias de todas las edades por décadas, al Siglo XXI.

Actores: Will Arnett, William Fichtner


© Copyright 2012 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info