Procinal Bulevar – 3D | Bogotá – Colombia

CARTELERA DE CINE EN BOGOTá, COLOMBIA DE PROCINAL BULEVAR
Dirección: Centro Comercial Bulevar Niza. Carrera 52 No. 125 A 59 Local 2123/2124. Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 592 1650


Poster de: EL ELEFANTE DESAPARECIDO


Género: Suspenso
Duración: 109 minutos Clasificación: 12 Años

EL ELEFANTE DESAPARECIDO (Hablada en español)

El relato gira en torno a un escritor de novela negra, Edo Celeste, cuya pareja sentimental, Celia, desapareció en medio de un terremoto sin dejar rastro. Cinco años después, una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías que forman un rompecabezas que lo lleva a iniciar la búsqueda de su novia a lo largo de un laberinto lleno de dificultades que lo sumergen en un juego altamente peligroso.

Actores: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Lucho Cáceres

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Abril 21:
04:30 PM | 07:00 PM | 09:30 PM

Poster de: HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2


Género: Comedia
Duración: 94 minutos Clasificación: 12 Años

HÉROE DE CENTRO COMERCIAL 2 (Doblada al Español)

En esta secuela, en la que Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a una Exposición de Guardias de Seguridad con su hija adolescente Maya (Raini Rodríguez), antes de que ella se vaya a la universidad. Durante la convención, Blart inadvertidamente descubre un atraco y decide no permitirlo.

Actores: Kevin James, Raini Rodríguez, David Henri,

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Abril 21:
01:30 PM | 04:00 PM | 06:30 PM | 09:00 PM




.



Poster de: HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGARVer Trailer

6.8/10
Género: Animación
Duración: 95 minutos Clasificación: Todos

HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR (Doblada al Español)

Cuando la tierra es colonizada por los Buv, una raza con mucha autoestima en búsqueda de un nuevo lugar al que llaman hogar, todos los humanos son rápidamente reubicados mientras los Buv reorganizan el planeta. Pero entonces, una chica muy ingeniosa, Tip, evita ser capturada. Poco tiempo después, la historia la lleva a ser una cómplice casual de un Buv venido a menos llamado Oh. A través de este viaje increíble, los dos fugitivos desarrollan una relación intergaláctica.

Actores: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Abril 21:
12:15 PM | 02:20 PM

Poster de: RÀPIDOS Y FURIOSOS 7 Ver Trailer

7.9/10
Género: Acción
Duración: 122 minutos Clasificación: PENDIENTE

RÀPIDOS Y FURIOSOS 7 (Doblada al español)

Tras haber detenido al terrorista internacional Owen Shawm, Toretto y su equipo consiguen regresar a los Estados Unidos sin antecedentes. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen.

Actores: Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris.

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Abril 21:
12:00 PM | 02:00 PM | 03:00 PM | 05:00 PM
06:00 PM | 08:00 PM | 09:00 PM

Poster de: UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR


Género: Acción
Duración: 115 minutos Clasificación: 12 Años

UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR (Subtitulada)

El mafioso y prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson), alguna vez conocido como El Sepulturero, ha vivido tiempos mejores. Viejo amigo del jefe de la mafia Sean Maguire (Harris), Jimmy, quien hoy tiene 55 años, es perseguido por los recuerdos de su pasado y por un perseverante detective de policía (D’Onofrio), quien ha estado tras los pasos de Jimmy por 30 años. Últimamente, pareciera como si el único consuelo de Jimmy pudiera encontrarse en el fondo de un vaso de whisky.
Pero cuando Mike (Kinnaman), el hijo de Jimmy de quien este está distanciado, se convierte en un blanco, Jimmy deberá elegir entre la familia criminal que eligió y la familia real que abandonó mucho tiempo atrás. Con Mike prófugo, tal vez el único resarcimiento por los errores pasados de Jimmy sea impedir que su hijo termine como Jimmy está seguro de que él mismo terminará… del lado incorrecto de un arma. Ahora, sin ningún lugar seguro adonde ir, Jimmy tendrá solo una noche para darse cuenta exactamente dónde reside su lealtad y ver si, finalmente, logra arreglar las cosas.

Actores: Liam Neeson y Genesis Rodriguez

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Abril 21:
01:00 PM | 03:30 PM | 06:15 PM | 08:50 PM


© Copyright 2014 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info