Multiplex Avenida Chile | Cine Colombia – Bogotá

CARTELERA DE CINE EN BOGOTá, COLOMBIA DE CINE COLOMBIA AVENIDA CHILE
Dirección: Calle 72 N 10-34
Teléfonos: 4042463

SELECT * FROM cinecolombia_showtimes LEFT JOIN cinecolombia_theaters ON cinecolombia_theaters.theater_id = cinecolombia_showtimes.theater_id LEFT JOIN cinecolombia_films ON cinecolombia_films.film_id = cinecolombia_showtimes.film_id WHERE cinecolombia_theaters.theater_name = ‘Cine Colombia Avenida Chile’ AND cinecolombia_showtimes.showtime >= 1436072400 order by cinecolombia_films.film_name, cinecolombia_showtimes.is_3d, cinecolombia_showtimes.subtitle, cinecolombia_showtimes.showtime | Fecha query: July 5, 2015, 12:00 am

Poster de: 3 CORAZONESVer Trailer

5.9/10
Género: Drama
Duración: 106 Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

3 CORAZONES (Subtítulos en Español )

En una ciudad de provincia, una noche, Marc conoce a Sylvie en el momento en que ha perdido el tren para volver a París. Vagan por las calles hasta que amanece hablando de todo salvo de ellos mismos, como si hubiesen sellado un trato raro. A la hora de tomar el primer tren, Marc propone a Sylvie encontrarse en París, unos días más tarde. No saben nada uno del otro. Sylvie acudirá a la cita y Marc, por desgracia, no. La buscará y conocerá a otra, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie.

Actores: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Julio 05:
04:10 PM

Poster de: CAKE: UNA RAZÓN PARA VIVIRVer Trailer

6.5/10
Género: Drama
Duración: 102 Clasificación: APTA PARA MAYORES DE 15 AÑOS

CAKE: UNA RAZÓN PARA VIVIR (Subtítulos en Español )

Claire (Jennifer Aniston) Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha con su propia tragedia, se dará cuenta que el perdón es una medicina difícil de digerir, pero también es una razón para vivir.

Actores:  Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Julio 05:
12:10 PM | 02:30 PM | 04:50 PM | 07:10 PM
09:30 PM




.



Poster de: CARTA A UNA SOMBRAVer Trailer


Género: Aventura, Documental
Duración: 73 Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS

CARTA A UNA SOMBRA (Hablada en Español )

Esta película se estrenará en Medellín el 25 de junio y en Bogotá y el resto de ciudades el 2 de julio.En el 2006, Héctor Abad Faciolince publicó El olvido que seremos, un desgarrador relato de la vida y muerte de su padre Héctor Abad Gómez, un colombiano pionero en el campo de la salud pública y un vehemente defensor de los derechos humanos, que fue asesinado a sangre fría por un sicario en las calles de Medellín en 1987. El documental reconstruye la historia del libro adentrándose en los espacios más íntimos de la familia Abad y apoyándose en un valioso archivo familiar. Entre la memoria personal y la memoria histórica, en ?una batalla contra la desmemoria, contra el olvido?, Carta a una Sombra presenta un escalofriante retrato de la violencia política que azotó a Colombia y elabora una radiografía de la sociedad colombiana desde la intimidad del duelo de la familia Abad.

Actores: Héctor Abad Gómez, Héctor Abad Faciolince, Cecilia Faciolince de Abad, Marta Cecilia Abad Faciolince, Maryluz Abad de Vélez, Carlos Gaviria Díaz, Clara Inés Abad, Eva Victoria Abad, Sol Beatriz Abad, Inés Abad, Mercedes Abad, Silvia Blair.

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Julio 05:
12:50 PM | 02:50 PM | 04:40 PM | 06:50 PM
08:50 PM

Poster de: EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEMVer Trailer

7.8/10
Género: Drama
Duración: 115 Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEM (Subtítulos en Español )

Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. Los matrimonios civiles todavía no existen en Israel; tan solo manda la ley religiosa, que estipula que únicamente el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, no está dispuesto a aceptarlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho. Así se verá inmersa en un proceso de varios años en el que la tragedia competirá con lo absurdo y absolutamente todo se pondrá en tela de juicio.

Actores: Simon Abkarian, Gabi Amrani, Dalia Beger

¿Qué más puedo ver en Bogotá?
¿Dónde más puedo verla?

Horarios en Julio 05:
06:40 PM | 09:20 PM


© Copyright 2014 Contedeas S.A.S., prohibida su reproducción total o parcial, traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. - Carteleras de cine .Info