Un Papá Singular Brads status Pelicula Carteleras de Cine

Un papá singular

En Un papá singular (Brads Status), Brad tiene una carrera satisfactoria y una vida cómoda en los suburbios de Sacramento, donde vive con su dulce esposa, Melanie (Jenna Fischer), y su hijo prodigio musical, Troy (Austin Abrams), pero no es exactamente lo que imaginó durante sus días de gloria en la universidad.

Mostrandole Boston a Troy, donde Brad estudió en la universidad, no puede evitar comparar su vida con la de sus cuatro mejores amigos de la universidad: una persona importante de Hollywood (White), un fundador de fondos de cobertura (Luke Wilson), un emprendedor tecnológico (Jemaine Clement), y un experto político y autor superventas (Michael Sheen).

Mientras imagina sus vidas adineradas y glamorosas, se pregunta si la acogedora domesticidad de clase media es lo mejor que jamás logrará.

Pero cuando las circunstancias lo obligan a volver a conectarse con sus antiguos amigos, Brad comienza a preguntarse si realmente ha fallado o si, de alguna manera esencial, sus vidas son más defectuosas de lo que parecen.

Actores: Ben Stiller, Austin Abrams, Michael Sheen, Luke Wilson, Jemaine Clement, Jenna Fischer

Director: Mike White

Género: Comedia, Drama, Musica
Duración: 1h 42 min
Título Original: Brads Status

Ver Trailer Un papá singular   1 6.8/10
878

Ver Trailer

Ver Trailer Un papá singular