Piratas del Caribe La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). Johnny Depp vuelve a la pantalla grande como el icónico y espadachín anti-héroe Jack Sparrow en el nuevo “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”.

La aventura encuentra a la suerte de Jack sintiendo los vientos de la mala fortuna soplando fuertemente su camino cuando los mortales marineros fantasmas, conducidos por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), que escapaban del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas en el mar, especialmente Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), un astrónomo brillante y hermoso, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real.

Al timón de la gaviota moribunda, su barco lamentablemente pequeño y destartalado, el capitán Jack busca no sólo invertir su reciente oleada de mala fortuna, sino salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que haya enfrentado jamás.

Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem

Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg

Género: Acción, Aventura, Fantasía
Duración: 2h 09 min
Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Ver Trailer Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar   1 7.4/10
12757

Comparta con amigos