ouija-el-origen-del-mal-pelicula-estreno-2016

Ouija: EL Origen del mal (Origin of Evil)


Ouija: EL Origen del mal (Origin of Evil) la película, se estrena en Octubre de 2016. Nunca fue sólo un juego. Invitando al público de nuevo en la tradición del tablero misterioso, Ouija: Origen del Mal cuenta una nueva historia aterradora que continúa la historia del éxito inesperado de la película del 2014.

En 1965 en Los Ángeles, una madre viuda y sus dos hijas añadieron un nuevo truco para reforzar su negocio de estafa con una sesión de espiritismo y sin darse cuenta invitan al auténtico mal a su casa.

Cuando la hija menor es tomada por el espíritu implacable, esta pequeña familia se enfrenta a temores impensables para salvar a su poseedor y enviarlo de regreso al otro lado.

Ouija: Origen del Mal es producida por Platinum Dunes socios de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La matanza de Texas, la serie de purga, Las Tortugas Ninja), Blumhouse Productions Jason Blum (La purga y la serie insidioso), junto con Hasbro Brian Goldner (Transformers y GI Joe serie) y Stephen Davis (Ouija).

Actores: Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Doug Jones
Director: Mike Flanagan

Género: Terror, Suspenso
Duración: 1h 39min
Título Original: Ouija: Origin of Evil

Ver Trailer Ouija: EL Origen del mal (Origin of Evil)   1 6/10
10000

Comparta con amigos