Mi papa es un gato - Nine lives en Carteleras de cine

Mi papá es un gato (Nine Lives)


En Mi papá es un gato (Nine Lives), Tom Brand (Kevin Spacey) es un multimillonario temerario en la parte superior de su juego. Su gran compañía FireBrand está a punto de concluir su mayor logro hasta la fecha – el rascacielos más alto en el hemisferio norte.

Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom le ha desconectado de su familia, especialmente su bella esposa Lara (Jennifer Garner) y su hija que adora Rebecca (Malina Weisman).

El 11avo cumpleaños de Rebecca está aquí, y ella quiere que el regalo que ella quiere todos los años, un gato.

Tom odia a los gatos, pero está sin un regalo y el tiempo se acaba.

Su GPS le dirige a una tienda de mascotas mística llena de gatos – la extraña y exótica tienda de excéntrico Felix Perkins (Christopher Walken), lo presenta con un gato majestuoso, llamado Mr. Fuzzypants.

En el camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente.

Cuando recupera la conciencia descubre que de alguna manera, ha quedado atrapado en el interior del cuerpo del gato.

Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar lo que es realmente la vida de la mascota de la familia, y como un gato, Tom comienza a ver a su familia y su vida a través de una perspectiva nueva e inesperada.

Mientras tanto, su familia se adapta a la vida con un gato extraño, y su hijo David (Robbie Amell), muestra una tenacidad de manera que Tom nunca esperó.

Si existe alguna esperanza de volver a su familia como el esposo y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta situación peculiar y los grandes esfuerzos que tiene que hacer para ganar de nuevo su existencia humana.

Actores: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weisman, Christopher Walken, Robbie Amen.
Director: Barry Sonnenfeld

Género: Comedia, Familiar, Fantasía
Duración: 1h 27min
Título Original: Nine Lives

Ver Trailer Mi papá es un gato (Nine Lives)   1 4.2/10
10000

Comparta con amigos