Me estas matando Susana en Carteleras de Cine info

Me estás matando Susana


En Me estás matando Susana, Eligio (Gael García Bernal) es un actor que vive en la Ciudad de México con su esposa, Susana (Verónica Echegui), quien es escritora. Aunque esta pareja de artistas ya lleva varios años juntos, parece que la monotonía ha invadido su relación por completo. Eligio cree que todo va bien en su relación —a pesar de echarse canas al aire de vez en cuando— hasta que un día regresa a casa y no encuentra rastro alguno de Susana ni de sus pertenencias.

Desesperado, Eligio empieza a buscar a su esposa por todos lados pero no consigue un solo dato de su procedencia. Como última opción, recurre al Internet y descubre que Susana ganó una beca para un curso internacional de creación literaria con sede en la Universidad de Iowa. Sin pensarlo dos veces, Eligio toma todos sus ahorros, prepara sus maletas y se lanza a Estados Unidos para traer de regreso a México al amor de su vida.

La sorpresa de Eligio será inmensa no sólo cuando sepa que Susana se fue con toda la intención de alejarse un tiempo de él, sino también cuando se entere que inició un romance extramarital con Slawomir (Björn Hlynur Haraldsson), su compañero polaco. Esta situación será el parteaguas que les hará cuestionarse cómo ha sido su vida en pareja y, sobre todo, si deben seguir juntos.

Actores: Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Grace
Director: Roberto Sneider

Género: Comedia, Drama, Romance
Duración: 2h 3min
Título Original: Me estás matando Susana

Ver Trailer Me estás matando Susana   1 7.1/10
10000

Comparta con amigos