La Resurrección del Mal

La Resurrección del Mal tiene lugar en Havenhurst, un complejo de apartamentos de estilo gótico en el corazón del distrito histórico Tudor de la ciudad de Nueva York. Un edificio antiguo muy bien mantenido, que alberga a más de 3.000 residentes… y muchos oscuros secretos. El precio del alquiler es lo que el inquilino pueda pagar y las reglas son simples: vivir una vida buena y decente y entonces podrá quedarse para siempre. Pero si se rompen las reglas…

JACKIE (Julie Benz), una joven mujer con problemas de adicción al alcohol, es dada de alta de rehabilitación y tiene una segunda oportunidad: un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Atormentada por la culpa por la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se involucra rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular en la desaparición de la inquilina anterior del apartamento, una mujer (Danielle Harris) que ella conoció y con quien entabló amistad durante su rehabilitación, y que recientemente desapareció sin dejar rastro.

Con la ayuda de un curtido detective de policía de Nueva York (Josh Stamberg) y una niña solitaria (Belle Shouse) que vive bajo la sombra de sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie no sólo debe combatir sus demonios internos… sino también los muy reales que viven tras los muros de Havenhurst.

Actores: Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse

Director: Andrew C. Erin

Género: Terror, Misterio, Suspenso
Duración: 1h 20min
Título Original: Havenhurst

Ver Trailer La Resurrección del Mal   1 5.3/10
152

Ver Trailer

Ver Trailer La Resurrección del Mal

Comparta con amigos