La Música del Silencio Pelicula trailer Carteleras de Cine

La Música del Silencio

La Música del Silencio. Todos conocen su voz, sus canciones, las interpretaciones de las famosas arias líricas, su popularidad internacional. Sin embargo, se sabe menos sobre la vida privada de Andrea Bocelli y el camino que le llevó desde Lajatico, una ciudad en el campo de la Toscana, a los laureles de su carrera actual.

Amos Bardi (alter ego del cantante) nació con el don de una voz que se manifiesta de gran valor como un niño, al mismo tiempo, sin embargo, tiene un problema ocular grave que hace que lo deja casi ciego.

Él ve el claroscuro, los contornos, nada más. La enfermedad lo obliga a un calvario de intervenciones quirúrgicas. Pronto debe separarse de la familia para ingresar a una institución para ciegos y aprender Braille.

Pero es allí donde le sucede un accidente terrible, un golpe en la cara que lo lleva a la ceguera total. Es la oscuridad.

A pesar de todo, Amos no se da por vencido. Movido por grandes aspiraciones e intereses (la pasión por el canto, el amor por los caballos, el scooter, una bicicleta, un título de abogado), su vida será un reto sin parar hasta que no llegan a su primer gran éxito en el escenario con el Miserere.

A partir de entonces comienza una vida llena de victorias en la que sin embargo, momento a momento, en silencio continúa su misión cotidiana a ser como los demás, en cada gesto, en cada paso, se debe hacer un mayor esfuerzo que otros.

Actores: Antonio Banderas, Jordi Mollà, Toby Sebastian, Luisa Ranieri, Ennio Fantastichini

Director: Michael Radford

Género: Historia Real, Biografía
Duración: 2h 12 min
Título Original: La musica del silenzio

Ver Trailer La Música del Silencio   1 6.5/10
63

Ver Trailer

Ver Trailer La Música del Silencio