El Sacrificio del Ciervo Sagrado pelicula trailer Carteleras de Cine

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

En El Sacrificio del Ciervo Sagrado el Dr. Steven Murphy (Colin Farrell) es un renombrado cirujano cardiovascular que preside una casa impecable con su esposa Oftalmóloga Anna (Nicole Kidman) y sus dos hijos ejemplares, Bob de 12 años (Sunny Suljic) y Kim de 14 años (Raffey Cassidy).

Al acecho en los márgenes de su idílica existencia suburbana está Martin (Barry Keoghan), un adolescente sin padre que Steven ha tomado encubiertamente bajo su protección. Cuando Martin comienza a insinuarse en la vida de la familia en exhibiciones cada vez más inquietantes, el alcance completo de su intento se vuelve amenazantemente cuando enfrenta a Steven con una transgresión largamente olvidada que destrozará la felicidad doméstica de la familia Murphy.

El cineasta Yorgos Lanthimos (The Lobster) ha creado un thriller sensacional rebosante de humor inquietante y pavor creciente, inmerso en la tragedia griega, el horror existencial, el psicodrama de Hitchcock y el suspenso fascinante. Saltando con confianza entre los géneros para subvertir nuestras expectativas en todo momento, El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer) cementa firmemente a Lanthimos en el panteón de los autores de clase mundial y lo señala como un provocador cinemático sin precedentes.

Actores: Barry G. Bernson, Herb Caillouet, Bill Camp, Raffey Cassidy, Denise Dal Vera, Colin Farrell, Barry Keoghan, Nicole Kidman, Drew Logan, Alicia Silverstone

Director: Yorgos Lanthimos

Género: Drama, Terror, Suspenso
Duración: 2h 1 min
Título Original: The Killing of a Sacred Deer

Ver Trailer El Sacrificio del Ciervo Sagrado   1 7.2/10
41941

Ver Trailer

Ver Trailer El Sacrificio del Ciervo Sagrado