Dia del Atentado patriots day carteleras de cine

Día del Atentado

Día del Atentado (Patriots Day) es una poderosa historia del extraordinario coraje de una comunidad frente a la adversidad. Un relato de los acontecimientos que rodean el bombardeo de la Maratón de Boston, el thriller dramático lleno de tensión narra en detalle una de las cacerías más sofisticadas y bien coordinadas en la historia de la ley.

El bombardeo de la Maratón de Boston 2013 rompió vidas y probó el tejido del espíritu americano. Pero en su estela, una ciudad entera se reunió para traer a los autores a la justicia antes de que pudieran infligir más daño. En lugar de entregarse al pánico y el miedo, los ciudadanos de Boston se unieron, eligiendo la solidaridad sobre la división en la búsqueda de un enemigo común.

La historia del “Día de los Patriotas” proviene de las cuentas de la vida real, incluidas las de los primeros socorristas, el equipo de investigación de la ley y funcionarios gubernamentales que trabajaron incansablemente para localizar a los atacantes en tiempo récord y los sobrevivientes reales.

Un testimonio de la ciudad de Boston y sus habitantes, el mensaje oportuno es que, a través de la dedicación y los actos individuales de valentía, la ciudad y el país fueron capaces de salir del crisol más fuerte y unido que antes y mostrar al mundo que el amor siempre triunfa sobre el mal.

Actores: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, J.K. Simmons

Director: Peter Berg

Género: Drama, Historia real, Suspenso
Duración: 2h 13min
Título Original: Patriots Day

Ver Trailer Día del Atentado   1 7.4/10
34278

Ver Trailer

Ver Trailer Día del Atentado

Comparta con amigos