Categoría: Familiar

Max Steel Pelicula estreno Carteleras de cine

Max Steel

MAX STEEL está basada en la exitosa serie de televisión donde el adolescente de 16 años, Max McGrath acababa de mudarse a una nueva ciudad y tratando desesperadamente de encajar – encuentra que su cuerpo puede producir la energía más poderosa del universo.

Sin saberlo Max, un techno-orgánico extraterrestre lindo y un poco testarudo y llamado Steele, lo ha estado observando y está hambriento de esa super energía humana.

Cuando finalmente se reunen, juntos forman Max Steel, un superhéroe fuerte con una fuerza especialmente mas allá de cualquiera en este mundo.

Estos dos nuevos “amigos” pronto se encuéntran cazados por las fuerzas del mal que quieren el control de la fuerza de Max, también para superar un enemigo de otra galaxia.

Actores: Ben Winchell, Josh Brener, Maria Bello, Andy Garcia, Ana Villafañe

Director: Stewart Hendler

Género: Acción, Aventura, Familiar
Duración: 1h 32min
Título Original: Max Steel

Ver Trailer Max Steel   1 4.5/10
3635

Bailarina Ballerina 2017 Pelicula Estreno

Bailarina

Bailarina – Ballerina (2017) – toma lugar en París en 1884 cuando una niña huérfana llega a París desde Bretaña.

Felicie Milliner tiene 11 años y no tiene dinero sino un gran sueño apasionado: convertirse en bailarina.

Sin nada que perder, Felicie corre un gran riesgo: “toma prestada” una identidad y entra en la Escuela de Ballet de la Ópera.

Pero ¿cuánto tiempo puede ser otra persona?

Animada por la limpiadora dura y misteriosa, Odette, Felicie aprende que el talento no es suficiente – se necesita mucho trabajo para ser mejor que sus compañeros despiadados y conspiradores.

Eso y la amistad. El inventivo, agotador y carismático amigo de Felicie, Víctor, también tiene un sueño: convertirse en un famoso inventor. Juntos se animan a buscar las estrellas.

Toman una oportunidad, se atreven a soñar, saltan y nunca se rinden!

Actores: Elle Fanning, Dane DeHaan, Maddie Ziegler

Director: Eric Summer, Éric Warin

Género: Animada, Aventura, Familiar
Duración: 1h 29min
Título Original: Leap

Ver Trailer Bailarina   1 6.7/10
340

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-pelicula-de-estreno

Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016)

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas.

En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt, que pueden traer problemas tanto para el mundo de los magos como para el de los Nomagos.

Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol

Director: David Yates

Género: Aventura, Familiar, Fantasía
Duración: 2h 12min
Título Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Ver Trailer Animales fantásticos y donde encontrarlos (2016)   1 8.2/10
12500

el-jeremias-pelicula-en-carteleras-de-cine-2016

El Jeremías. 2016 película estreno

El Jeremías (2016) es una película conmovedora sobre el amor de la familia y las decisiones difíciles que vienen con cada oportunidad.

Situado en Sonora, México, la película El Jeremías, cuenta la historia de Jeremías (Martín Castro), un niño de ocho años que descubre que es un niño dotado e inicia un viaje de auto-descubrimiento.

Cuando un fisiólogo oportunista hace contacto con Jeremías, un nuevo mundo de experiencias se abren a él, pero a costa de estar lejos de la familia que ama.

Jeremías tiene que elegir entre este emocionante, pero solitario nuevo mundo en que se encuentra o regresar a casa con su amada familia.

Actores: Martín Castro, Karem Momo, Paulo Galindo, Isela Vega, Marcela Sotomayor, Daniel Giménez Cacho, Eduardo Macgregor, Jesús Ochoa, Gabriela Roel, Juan Manuel Bernal
Director: Anwar Safa

Género: Comedia, Drama, Familiar
Duración: 1h 35min
Título Original: El Jeremías

Ver Trailer El Jeremías. 2016 película estreno   1 8/10
10000

kubo-y-la-busqueda-samurai-en-carteleras-de-cine-info

Kubo y la búsqueda Samurai

KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURÁI es una película de acción y aventura situada en un Japón mágico.

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato (George Takei), Akihiro (Cary-Hiroyuki Tagawa) y Kameyo (Brenda Vaccaro).

Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono (voz de Charlize Theron) y a Escarabajo (voz de Matthew McConaughey, ganador del Oscar) para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna (Ralph Fiennes, nominado al Oscar) y las hermanas malvadas (voz de la nominada al Oscar, Rooney Mara), para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

Actores: Charlize Theron, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes, Rooney Mara, Art Parkinson
Director: Travis Knight

Género: Animado, Aventura, Familia
Duración: 1h 41min
Título Original: Kubo and the Two Strings

Ver Trailer Kubo y la búsqueda Samurai   1 7.6/10
10000

mi-amigo-el-dragon-en-carteleras-de-cine-info

Mi amigo el dragón

Mi amigo el dragón (Pete´s Dragon), es la historia del Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, que durante años ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico.

Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años sin familia ni hogar.

Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es propietario de la maderera local, Grace se dispone a determinar de dónde vino Pete, adónde pertenece y la verdad sobre este dragón

Actores: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley
Director: David Lowery

Género: Aventura, Familiar, Fantasía
Duración: 1h 43min
Título Original: Pete s Dragon

Ver Trailer Mi amigo el dragón   1 7.3/10
10000

Mi papa es un gato - Nine lives en Carteleras de cine

Mi papá es un gato (Nine Lives)

En Mi papá es un gato (Nine Lives), Tom Brand (Kevin Spacey) es un multimillonario temerario en la parte superior de su juego. Su gran compañía FireBrand está a punto de concluir su mayor logro hasta la fecha – el rascacielos más alto en el hemisferio norte.

Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom le ha desconectado de su familia, especialmente su bella esposa Lara (Jennifer Garner) y su hija que adora Rebecca (Malina Weisman).

El 11avo cumpleaños de Rebecca está aquí, y ella quiere que el regalo que ella quiere todos los años, un gato.

Tom odia a los gatos, pero está sin un regalo y el tiempo se acaba.

Su GPS le dirige a una tienda de mascotas mística llena de gatos – la extraña y exótica tienda de excéntrico Felix Perkins (Christopher Walken), lo presenta con un gato majestuoso, llamado Mr. Fuzzypants.

En el camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente.

Cuando recupera la conciencia descubre que de alguna manera, ha quedado atrapado en el interior del cuerpo del gato.

Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar lo que es realmente la vida de la mascota de la familia, y como un gato, Tom comienza a ver a su familia y su vida a través de una perspectiva nueva e inesperada.

Mientras tanto, su familia se adapta a la vida con un gato extraño, y su hijo David (Robbie Amell), muestra una tenacidad de manera que Tom nunca esperó.

Si existe alguna esperanza de volver a su familia como el esposo y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta situación peculiar y los grandes esfuerzos que tiene que hacer para ganar de nuevo su existencia humana.

Actores: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Malina Weisman, Christopher Walken, Robbie Amen.
Director: Barry Sonnenfeld

Género: Comedia, Familiar, Fantasía
Duración: 1h 27min
Título Original: Nine Lives

Ver Trailer Mi papá es un gato (Nine Lives)   1 4.2/10
10000

Juego de héroes

Juego de héroes cuenta la historia de Luis y Carlitos, que a pesar de ser muy diferentes, comparten una misma pasión: el futbol.

El destino hace que tomen caminos diferentes: Luis se convierte en una estrella de futbol y Carlitos se integra a un orfanato donde desarrolla el don de curar.

Se volverán a encontrar y esto cambiará sus vidas para siempre.

Actores: Sebastián Zurita, Cristina Rodlo, Rafael Simón
Director: Pedro Alvarez Tostado, Camilo Abadía

Género: Familiar
Duración: 1h 30min
Título Original: Juego de héroes

Ver Trailer Juego de héroes   1 5/10
10000

El Buen Amigo Gigante en cartelerasdecine

El Buen Amigo Gigante

EL BUEN AMIGO GIGANTE, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

Si bien es un gigante, el buen amigo gigante (Mark Rylance) no se parece en nada a los demás habitantes de ese país. Con sus más de siete metros, enormes orejas y un sentido del olfato muy agudo, es encantadoramente tonto y más bien solitario.

Por su parte, los gigantes como Masangrón (Bill Hader) y Devoracarnes (Jemaine Clement) son el doble de grandes y escalofriantes, y se sabe que han comido humanos en ocasiones, mientras que el buen amigo gigante prefiere comer Pepinasco y beber Burbusita.

Cuando Sophie, una niña de 10 años de edad de Londres, llega por primera vez al País de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevó a su cueva, pero pronto se da cuenta de que él, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes había conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas.

El buen amigo gigante lleva a Sophie al País de los Sueños, donde colecciona sueños y los envía a los niños, y le enseña sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rápidamente. Pero la presencia de Sophie en el País de los Gigantes ha atraído la atención no deseada de los demás, que se vuelven cada vez más molestos.

Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situación de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas.

Actores: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton
Director: Steven Spielberg

Género: Aventura, Familia, Fantasía
Duración: 1h 57min
Título Original: The BFG

Ver Trailer El Buen Amigo Gigante   1 6.8/10
10000

La vida secreta de tus mascotas en Carteleras de cine info

La vida secreta de tus mascotas

“La Vida Secreta de tus Mascotas” (The secret life of pets) es una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

Dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito 2).

Actores: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart
Director: Yarrow Cheney, Chris Renaud

Género: Animada, Comedia, Familiar
Duración: 1h 27min
Título Original: The secret life of pets

Ver Trailer La vida secreta de tus mascotas   1 6.8/10
10000