Borg vs. McEnroe Pelicula 2017 Carteleras de cine

Borg vs. McEnroe

Borg vs. McEnroe sucede en el verano de 1980 y Björn Borg (Sverrir Gudnason) es el mejor tenista del mundo, dominando el deporte tanto dentro como fuera de la cancha. Un jugador poderoso y rigurosamente disciplinado, sólo hay un obstáculo en su búsqueda de un quinto campeonato de Wimbledon récord: el joven americano John McEnroe (un Shia LaBeouf).

Con tres días de duración, Borg entrena religiosamente en su lujoso hogar en Mónaco, ayudado por su entrenador y mentor Lennart (Stellan Skarsgård) y su novia Mariana (Tuva Novotny). Pero la confianza explosiva de McEnroe y la personalidad de la bola de demolición siguen infiltrándose en el temperamento de Borg, fresco y normalmente inamovible. Con cada hombre la antítesis del otro, ambos jugadores se adentran en sus recuerdos formativos a medida que el torneo clímax se aproxima y la anticipación alcanza el punto álgido.

Visceral y sin aliento, el partido en sí – considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos – marcaría el pináculo de la rivalidad – Fire and Ice – entre Borg y McEnroe; una emocionante batalla de personalidades que marcó el mundo del tenis.

“El tenis usa el lenguaje de la vida. Ventaja, servicio, culpa, descanso, amor … cada partido es la vida en miniatura. ” – Andre Agassi

Actores: Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Sverrir Gudnason

Director: Janus Metz

Género: Historia Real, Drama, Deporte
Duración: 1h 47 min
Título Original: Borg McEnroe

Ver Trailer Borg vs. McEnroe   1 7.3/10
590

Ver Trailer

Ver Trailer Borg vs. McEnroe