Aquarius pelicula Brasilera estreno

Aquarius

En AQUARIUS, el aclamado escritor y director brasileño Kleber Mendonça Filho continúa examinando los efectos alienantes del sobredesarrollo urbano en Recife, una ciudad brasileña frente al mar.

Clara (Sonia Braga, el beso de la araña, Dona Flor y sus dos maridos), vibrante ex-crítica de música, ávida nadadora, abuela, sobreviviente de cáncer, amante dispuesta y viuda con cabellos flotantes, es el único propietario de un edificio de apartamentos apuntado para la demolición por los desarrolladores de lujoso rascacielos.

Como las tácticas de los constructores para sacar a Clara, se vuelven cada vez más hostiles, Clara demuestra ser una fuerza con la que no contaban.

Mendonça Filho critica la vida en el Brasil contemporáneo, desde temas de clase social hasta la desconfianza del gobierno, el agravamiento, el nepotismo y la corrupción corporativa, mirando con afecto la música, los lugares y los objetos que venimos a apreciar de manera muy personal en el camino. En AQUARIUS, esta historia encapsulada en una vivienda, que en sí misma ha sido un silencioso testimonio de la vida de toda una mujer.

Actores: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos

Director: Kleber Mendonça Filho

Género: Drama
Duración: 2h 26min
Título Original: Aquarius

Ver Trailer Aquarius   1 7.8/10
10397

Ver Trailer

Ver Trailer Aquarius

Comparta con amigos